Gestoría en Granada centro - MJ Asesores Profesionales
874
post-template-default,single,single-post,postid-874,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-nubeseo,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Gestoría en Granada

Mj Asesores Granada

Gestoría en Granada

 

En MJ Asesores, Gestoría en Granada, nos dedicamos al asesoramiento laboral, contable y fiscal, así como jurídico y a todo lo relacionado con la administración de fincas.

Somos una Gestoría en Granada capital, muy céntrica. Nos encontramos en c/San Juan de Dios, 52, 3º A – Apartamento. Esto facilita la cercanía a todos los organismos públicos y bien comunicada con el área metropolitana.

Nuestros ámbitos de actuación están encaminados a la realización de trámites tanto de carácter público, como privado, empresas y particulares. Todas las áreas que ofrece esta Gestoría en Granada facilitan la comunicación entre sí Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que lleven más de un procedimiento en diferentes sectores a la vez.

Asesoramiento y gestión en Granada

asesoría y gestoría Granada

En MJ Asesores somos una gestoría que está al tanto de las nuevas tecnologías, facilitando la agilidad de sus actividades con la Administración Pública y con los propios clientes.

Gestoría laboral en Granada

En el ámbito de lo laboral, aparte de llevar a cabo cualquier tipo de trámite desde el asesoramiento en el momento de la contratación de un trabajador hasta el término de la relación laboral con la empresa, también somos una gestoría que está a la orden del día con las subvenciones que pueden beneficiar a cualquier empresario para la contratación de trabajadores.

Asesoramiento fiscal y contable

Bien sabido es lo complicados que pueden llegar a ser algunos aspectos del sector tributario y económico. Por esa razón en MJ Asesores, Gestoría en Granada, desarrollamos nuestra tarea profesional también como asesores fiscales y contables.

Expertos jurídicos

Y sí, en materia laboral, fiscal y contable se generan dudas tanto para empresarios como particulares, que no decir en materia jurídica. En nuestra asesoría también somos expertos en llevar a cabo el asesoramiento legal y resolución de conflictos. Resolvemos conflictos que les generen a nuestros clientes cualquier tipo de incertidumbre.

Administración de Fincas en Granada

A su vez, somos una Gestoría en Granada que trabajamos como administradores de fincas. Un servicio de administración de fincas para toda la provincia de Granada, porque cada vez las comunidades de vecinos requieren a profesionales del sector para mantener sus cuentas al día. También para otros procesos como para los diferentes trámites que se generan en una propiedad horizontal y facilitar la comunicación entre los distintos propietarios.

Gestoría Granada MJ Asesores

Si buscas expertos en Granada de la Gestoría y Asesoría, MJ Asesores es lo que buscas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.