Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada - MJ Asesores
956
post-template-default,single,single-post,postid-956,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-nubeseo,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada

herencia en Granada

Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada

Desde MJ Asesores, nos dedicamos al asesoramiento y presentación de diferentes impuestos en Granada. Desde el IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, hasta el controvertido Impuesto de Sucesiones y Donaciones, entre otros.

En nuestra gestoría en Granada, podrá encontrar respuesta a todas las dudas generadas. Sobre todo lo que concierne a la reforma llevada a cabo en materia tributaria sobre Sucesiones y Donaciones en Andalucía, y cómo se ve reflejada en el cobro de una herencia.

Herencia en Granada

A modo de resumen, desde nuestra Asesoría en Granada, manifestar que la herencia en Granada se ve englobada dentro del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tributo estatal regulado en la Ley 29/1987, de 18 de diciembre, cedido a las Comunidades Autónomas en el marco del sistema de financiación.

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Gestoría Granada MJ Asesores

Tras varias manifestaciones de los andaluces por una regulación equitativa del mencionado impuesto en lo referente a las diferentes Comunidades Autónomas, desde el 1 enero de 2018 el Gobierno andaluz estableció una nueva manera de tributación para las herencias en nuestra Comunidad y por tanto en Granada. Desde tal reforma, el mínimo exento se ha aumentado hasta el millón de euros. Ello no tiene retroactividad en herencias previas a la reforma y también conlleva límites en el parentesco.

Por ello, el equipo profesional de MJ Asesores, Gestoría Granada, está a su disposición para ampliar toda la información en materia de tributación. Estamos disponibles para informar sobre impuestos en Granada. En el asesoramiento y tramitación que conlleva recibir una herencia dentro del nuevo Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Andalucía indegenerique.be.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad