Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada - MJ Asesores
956
post-template-default,single,single-post,postid-956,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-nubeseo,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada

herencia en Granada

Impuesto de Sucesiones y Herencia en Granada

Desde MJ Asesores, nos dedicamos al asesoramiento y presentación de diferentes impuestos en Granada. Desde el IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, hasta el controvertido Impuesto de Sucesiones y Donaciones, entre otros.

En nuestra gestoría en Granada, podrá encontrar respuesta a todas las dudas generadas. Sobre todo lo que concierne a la reforma llevada a cabo en materia tributaria sobre Sucesiones y Donaciones en Andalucía, y cómo se ve reflejada en el cobro de una herencia.

Herencia en Granada

A modo de resumen, desde nuestra Asesoría en Granada, manifestar que la herencia en Granada se ve englobada dentro del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tributo estatal regulado en la Ley 29/1987, de 18 de diciembre, cedido a las Comunidades Autónomas en el marco del sistema de financiación.

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Gestoría Granada MJ Asesores

Tras varias manifestaciones de los andaluces por una regulación equitativa del mencionado impuesto en lo referente a las diferentes Comunidades Autónomas, desde el 1 enero de 2018 el Gobierno andaluz estableció una nueva manera de tributación para las herencias en nuestra Comunidad y por tanto en Granada. Desde tal reforma, el mínimo exento se ha aumentado hasta el millón de euros. Ello no tiene retroactividad en herencias previas a la reforma y también conlleva límites en el parentesco.

Por ello, el equipo profesional de MJ Asesores, Gestoría Granada, está a su disposición para ampliar toda la información en materia de tributación. Estamos disponibles para informar sobre impuestos en Granada. En el asesoramiento y tramitación que conlleva recibir una herencia dentro del nuevo Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Andalucía indegenerique.be.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.