Declaración de la Renta en Granada - MJ Asesores
867
post-template-default,single,single-post,postid-867,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-nubeseo,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Declaración de la Renta en Granada

Declaración de la Renta en Granada

En Mjasesores estamos observando problemas y errores en la declaración de la Renta en Granada y en las demás ciudades. La campaña de renta de este año 2017 está dando algunos errores debido a la nueva aplicación para dispositivos móviles. Esta aplicación ha sido puesta en marcha por la Agencia Tributaria. Se han dado errores ya que el usuario solo ve el resultado y la opción de confirmar los datos, en ningún momento puede modificar o introducir datos para posibles deducciones.

Novedades en la declaración de la Renta 2017

declaración de la Renta

La novedad para este año es la posibilidad de utilizar la nueva aplicación móvil para la declaración de la Renta. Los propios técnicos de la agencia tributaria están observando que esta aplicación no funciona correctamente e incluso no aconsejan su uso. Desde Pensamos que es una herramienta hecha para que el contribuyente acepte una presentación rápida y siempre a beneficio de la agencia tributaria.

Desde Mj Asesores Granada no aconsejamos su uso a los usuarios porque siempre saldrán perdiendo de cara a sus imputaciones de renta.

Cada vez es más aconsejable asesorarse por personal cualificado en la presentación de la renta ya que las diferencias económicas son muy altas con una mínima deducción.

Mj Asesores, expertos en declaración de la Renta

En Mjasesores contamos con muchos años de experiencia en la tramitación de todo tipo de impuestos Contamos con un servicio de asesoría fiscal en Granada y especializado en la declaración de la Renta en Granada. La Renta es un impuesto anual y por eso hay que darle más importancia de la que creemos.

También queremos aclarar que los trabajadores que la agencia utiliza para las campañas de renta son personales que muchas veces no cuenta con los conocimientos suficientes porque se contratan esporádicamente y a nuestra oficina cada vez nos llegan más rentas con problemas hechas por personal de la Administración Tributaria de Granada.

Servicio de declaración de Rentas en Granada

Desde nuestro despacho ofrecemos precios competitivos que van desde los 30 euros hasta 50 euros según su complejidad. Dando un trato cercano al cliente con una cita previa y respondiendo ante cualquier contratiempo que surja por dicha declaración de renta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.