Abogacía y Asesoría Legal en Granada - MJ Asesores
405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-405,bridge-core-2.2.9,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-nubeseo,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Abogacía y Asesoría Legal en Granada

El mejor asesoramiento de manos de expertos en leyes.

Ponemos a su disposición un servicio de calidad y años de experiencia adaptándonos a sus necesidades. Primamos una relación cercana, personalizada y adecuada a cada cliente y sus intereses. Buscamos la solución integral en todos y cada uno de casos planteados.
Nuestro lema: buscar la eficiencia.

Nuestro asesoramiento jurídico tiene vocación generalista. Abarcamos el ámbito civil, penal, laboral y administrativo. Nuestros clientes son particulares, empresas, trabajadores, autónomos y asociaciones y comunidades.

Conocemos los procesos judiciales y prestamos asesoramiento y dirección Letrada en todos los ámbitos del derecho. Contacte con nosotros, pondremos todos los medios a nuestro alcance en el estudio de su caso.

Conociendo el entorno y la realidad social que nos rodea, somos conscientes que no siempre una solución ante los Juzgados y Tribunales de Justicia es la mejor opción. Por ello, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Mediación Civil y Mercantil que posibilite un acuerdo entre las partes satisfactorio y equilibrado para las mismas.

Te Llamamos Gratis

He leído y acepto los Términos y condiciones *

¿Necesitas un profesional que te ayude con la gestión de tu negocio?

Somos lo que necesitas, ofrecemos servicios integrales a particulares y empresas a un precio muy económico. Contacta con nosotros y lo comprobarás